ZERO BALAS de tour en LATINOAMERICA!!!


"...“Aquí comienza el sueño”.. Dos meses atrás Zero Balas estaba desintegrada y desmoralizada, cada uno de los integrantes haciendo su vida por ahí mientras muchos de ustedes (los fans) nos pedían que volviéramos, y pues fueron ustedes decisivos para que estemos pasando por este gran momento, su buena vibra sumada a la perseverancia de los que nos quedamos hicieron que en estos dos meses pasaran cosas increíbles e inimaginables para nosotros.
La productora encargada de los conciertos de la banda mexicana Panda por toda latinoamerica y estados unidos, acaba de firmar con nosotros y nos ha incluido en su cartera de bandas luego de escuchar nuestro material y vernos en vivo en los conciertos de Arequipa y Lima junto a Panda.
Hay muchas noticias que quisiéramos compartir con ustedes por la emoción, pero iremos soltándolas de a pocos, mientras vayan saliendo. Esta es una de las oportunidades que llega una sola vez en la vida y nosotros la vamos a aprovechar de la mejor manera posible, dejando siempre el nombre del Perú en alto y demostrándole al mundo que aquí en este país hay muchísimo talento, aunque se cuente con un mísero apoyo hacia las bandas nacionales.
Sentimos que esto que está pasando nos lo merecemos, hemos trabajado muchísimo desde hace algunos años cuando comenzamos esta aventura, y queremos darles un mensaje a todos aquellos que tienen una banda y están a punto de tirar la toalla, NO LO HAGAN, piensen en que fallaron, piensen siempre en mejorar, y aunque suene cliché NUNCA SE RINDAN si tienen fe en su música.
La primera fecha es este viernes 17 de mayo en Tegucigalpa – Honduras junto a Panda, la segunda fecha es el 18 de mayo en San pedro sula en el caribe hondureño junto Panda también ambas fechas están confirmadas por la banda en su Facebook oficial y justo aquí comparto el flyer directamente desde el facebook oficial de PANDA.
Les iremos avisando las demás fechas de esta gira, estate atento a la web..."
Atte Josué
(vocaclista de Zero Balas)

Penulis : PXNDX PERU ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel ZERO BALAS de tour en LATINOAMERICA!!! ini dipublish oleh PXNDX PERU pada hari domingo, 5 de mayo de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan ZERO BALAS de tour en LATINOAMERICA!!!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario