PXNDX MTV UNPLUGGED 2013 MONTERREY


Los integrantes del grupo regiomontano de rock ofrecieron un concierto acústico, en el que incluyeron los temas que se han convertido en himno de la juventud.


Foto: Eva Gándara Monterrey  • Luego de tres años del éxito de su MTV Unplugged,  Pxndx se presentó anoche en la discoteca Escena, bajo dicho concepto.




Entre gritos ensordecedores de sus fanáticas, los músicos aparecieron en el escenario al filo de las 21:45 para arrancar con su concierto acústico.

La banda regiomontana actuó en el antro ante mil 800 personas (cifra oficial), quienes disfrutaron de la música de los artistas durante poco más de hora y media.

“Nuestra aflicción” fue el primer tema de la noche, al que le siguieron melodías como “Narcista porexcelencia”, “Sólo a terceros” o “Quinta real”, entre otras.

Ricardo Treviño, José Madero, Arturo Arredondo, Marcelo Treviño y Jorge Vázquez lucieron relajados durante su presentación, donde además compartieron anécdotas de cuando grabaron su disco en vivo hace varios años.

“Cuando se hace un Unplugged, la gente piensa que las canciones las tocamos seguidas, pero la verdad es que lo intentamos hasta cinco veces, porque como en todo hay errores. Durante esta canción se me reventó la cuerda, espero y no me vuelva a suceder”, comentó Pepe antes de interpretar “Sólo a terceros”.

Aunque el vocalista de la banda trató de disimular que tenía malestares en la garganta, esto fue imposible, ya que en ningún momento pudo dejar de masticar su goma de mascar, y la conservó durante casi todo el concierto.

Entre las sorpresas que ofrecieron los músicos a sus fanáticos estuvo la actuación de la vocalista de Belanova, quien cantó junto a ellos el tema “Sistema sanguíneo fallido”.

“Feliz cumpleaños”, “Cuando no es como debería de ser”, “Hombre de lata” y “Los malaventurados no lloran” continuaron en el repertorio que Pxndx ofreció durante la noche.

Los piropos hacia los integrantes de Panda no se hicieron esperar, desde el primer minuto de su actuación las adolescentes se volcaron en todo tipo de halagos hacia sus ídolos, incluso hasta pedirles que les “hicieran un hijo”.

Aunque el disco Unplugged sólo incluyó 13 canciones, Pxndx para su presentación en vivo dio un plus con cinco temas más, entre ellos “Muñeca y sangre fría”.

La banda entre sus músicos contó con la participación de Los Hermanos Caballero.

Para cerrar la noche con broche de oro, interpretaron la canción “Ya no jalaba” en la que el público hizo un coro monumental.

Este sábado la banda ofrecerá su segundo concierto acústico en el mismo lugar para el que según propias palabras de los organizadores, los boletos se agotaron desde hace varios días.

 — EVA GÁNDARA

Penulis : PXNDX PERU ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel PXNDX MTV UNPLUGGED 2013 MONTERREY ini dipublish oleh PXNDX PERU pada hari domingo, 5 de mayo de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan PXNDX MTV UNPLUGGED 2013 MONTERREY
 

0 comentarios:

Publicar un comentario