SANGRE FRÍA (Letra)


Solo Quería volar, a tu lado sentirme inmortal
Solo deseaba que tú me desearas
Tus obstáculos un duro rival
Y quebró mis alas de cristal.

El tiempo es la mejor medicina y también, la que más duele
Y ni el tiempo hay para que te sirve tenerme a tus pies si ni hoy ni después, perdieron la guerra con tu ayer fue así que sangre fría te perdí.

Me encanta sobre imaginar,cuando todo es elemental
Me encanta pensar que soy suficiente más me falta mucho material
Para mi tú si fuiste especial.

Y no olvidar, aceleres dejándome atrás, baja velocidad
Que voy ahí detrás ¿Oh por qué dijiste no hay nada que temer?
Cuando mi hoy al parecer no tuvo la fuerza de tu ayer
Me dices que no, tiendes poder que temes a las reglas romper
Te dicen que no estoy al nivel que tengo una vida de papel
Y lo peor tu sangre fría no basto.

Solo Quería volar a tu lado sentirme inmortal
Solo deseaba que tú me desearas
Tus obstáculos pudieron más total que más da.

Penulis : PXNDX PERU ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel SANGRE FRÍA (Letra) ini dipublish oleh PXNDX PERU pada hari domingo, 5 de mayo de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan SANGRE FRÍA (Letra)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario