PXNDX HABLA EN EXCLUSIVA DE BONANZA Para Ritmosonlatino

La Banda Regiomontara, Ofrecio Una Entrevista A Ritmoson Donde Pepe Madero Vocalista De Pxndx Dijo Lo Siguiente:

- Bonanza es nuestro 6to disco inedito, ya recopilamos el numero de tracks que incluira nuestra reciente produccion la cual ahora se esta editando en los Estados Unidos.

El Vocalista De La Banda Regia Se Mostro Estar Contento Y Seguro Por El Lanzamiento De Bonanza Que Nos Compartieron Que Saldra En El Primer Trimestre Del 2012.

El Guitarrista De La Banda, Arturo Arredondo Nos Comento Lo Siguiente:

- Tenemos Pensado Sacar El Primer Sencillo A Finales De Año, Pero Ya Platicamos Entre Todos Y Seria Mejor Lanzarlo A Principios De Año Para Dar Un Buen Inicio Y Cosechar Un Buen Exito Con Bonanza.

Los Musicos Se Sienten Satisfechos Por La Obra Maestra Que Le Hacen Llamar A Este Album, Esperando Sea Del Total Agrado Para Los Fans Y Asi Mismo Disfruten De Ello.

Por Ultimo Les Preguntamos Que Planes Tienen Para El Prox Año Y Nos Comentaron Que Se Dedicaran Totalmente A Bonanza Y Agragaron Que La Gira Iniciara Despues Del Lanzamiento De Dicho Proyecto, Finalizaron

Penulis : PXNDX PERU ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel PXNDX HABLA EN EXCLUSIVA DE BONANZA Para Ritmosonlatino ini dipublish oleh PXNDX PERU pada hari lunes, 9 de enero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan PXNDX HABLA EN EXCLUSIVA DE BONANZA Para Ritmosonlatino
 

0 comentarios:

Publicar un comentario