PXNDX TOCARÁ EN BOGOTÁ COLOMBIA ESTE 31 DE AGOSTO

Lima,Perú- Agosto del 2011



ASí lo anunció el manager de la Banda en su cuenta de Twitter. El concierto se llevará a cabo el día 31 de Agosto. Debido a que no se presentaran por causas ajenas a la banda. El manager de Pxndx dijo:
"La fecha de programada para hoy en Bogotá se pospone para el próximo 31 de Agosto, mismo lugar y horario...realizará  su presentación en Bogota el 31 de ago en el Teatro Metropol a las 20:00 hrs, esto se debió a situaciones de logistica aerea! Este cambio no involucra a una decisión de . La oficina de PXNDX " por el contrario la banda esta en la mejor disposición de cumplir y realizar el show entiende los inconvenientes generados por mover la fecha de hoy al 31 de agosto en Bogotá! saludos!



Penulis : PXNDX PERU ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel PXNDX TOCARÁ EN BOGOTÁ COLOMBIA ESTE 31 DE AGOSTO ini dipublish oleh PXNDX PERU pada hari sábado, 27 de agosto de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan PXNDX TOCARÁ EN BOGOTÁ COLOMBIA ESTE 31 DE AGOSTO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario